.

Hazard, el primer galáctico del nuevo proyecto de Florentino

de Sandro Herves Garrido

Eden Hazard se va a convertir en el primer galáctico del nuevo proyecto dirigido por Florentino Pérez. El belga viene sonando tiempo para abandonar el Chelsea y anoche tras la victoria en la Europa League, lo reconoció con un claro mensaje, en el que dejaba entrever que ha llegado el momento de un cambio en su carrera deportiva.

Las palabras de Hazard tras conquistar su segundo trofeo europeo certificaban la situación: quería tomar la palabra, ser él quien explicase la situación. Y así sí lo hizo: "Ya tomé la decisión, ya lo sabéis. Ya lo dije hace dos semanas. Ahora depende de los clubes y estoy esperando, los aficionados también. Lo sabréis en un par de días. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe. Mi sueño era jugar en la Premier y lo he hecho durante los últimos siete años en uno de los mejores clubes del mundo. Creo que es el momento para nuevos desafíos".

El Real Madrid va a fichar un galáctico por primera vez desde el verano de 2014, cuando firmó James Rodríguez por el Real Madrid. El belga era un sueño del club desde hace tiempo, un sueño compartido ya que el futbolista belga desea jugar en el Santiago Bernabéu desde hace tiempo. Su sueño está cerca de hacerse realidad, un fichaje que está más cercano que nunca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ