.

Hazard, el sustituto de Cristiano

de Óscar Maya

Cristiano Ronaldo no está rindiendo a un buen nivel y su salida del Real Madrid se antoja temprana. Una situación a la que el club blanco no tardaría en reaccionar ya que se lanzaría a por otro galáctico para sustituirlo: Eden Hazard.

El futbolista belga lleva varios años en la agenda del Real Madrid. Es más, cuando militaba en el Lille ya se tanteó su fichaje pero la falta de convicción a la hora de abordarlo por parte de la entidad blanca hizo que el jugador acabara en el Chelsea. Su sueño tendría que esperar.

Hazard está ante una de sus años más difíciles tras ser elegido la pasada temporada como mejor jugador de la Premier League. El Chelsea parece, por rendimiento, el de la época anterior a Abramóvich y el belga tan solo ha conseguido anotar un gol, viéndose incluso relegado al banquillo.

Un bache sufrido por todo el equipo y que Hazard lo ha notado de forma especial al ser el futbolista con más talento de la plantilla. No se puede discutir la calidad del belga y a sus 25 años le queda mucho fútbol por dar, por lo que sería un gran fichaje para el Real Madrid.

La temporada caótica del Chelsea con el equipo en los puestos bajos de la clasificación y con Mourinho despedido hacen que Abramóvich se plantee una reestructuración de la plantilla, por lo que la salida del belga parece factible.

Además Hazard cumpliría dos sueños con su llegada al Real Madrid: vestir de blanco y entrenar a las órdenes de Zidane. Lo que está claro es que para que esto se produzca alguien tiene que salir y este ha de ser Cristiano.

El portugués no decide partidos y a sus 31 años es un buen momento para sacar aún más dinero de él con un traspaso. Hazard ocuparía la banda izquierda, con libertad de movimientos, y apotraría aún más toque al juego blanco, lo que le gusta a Zidane.