.

Hazard no cambia el escenario; hay distanciamiento entre Vinícius y Zidane

de Redacción BD

"El distanciamiento con Zidane es real y Vinicius teme ver peligrar su estatus tras la irrupción notable que tuvo con Solari", así lo indicaba el Diario AS en el día de ayer. No hay otra realidad y por esto, a Zidane no le importaría que el brasileño saliera cedido, más ahora con la llegada de Hazard.

Vinicius ya acabó decepcionado con Zidane por cómo gestionó su regreso al equipo tras la lesión. Mucho tuvo que esperar para volver a vestirse de corto y quién sabe si esto pesó en la decisión de Tite de no llevarlo a la Copa América, uno de los sueños del brasileño a día de hoy. Frente a Villarreal, Real Sociedad y Betis, el joven brasileño apenas disfrutó de 130 minutos sobre el terreno de juego y ahora, Hazard, que no altera nada, lo complica todo.

Zidane puede alterar el sistema. Llevar a Hazard al carril central, pero cada vez hay más dudas que haga todas estas modificaciones para darle espacio y presencia a Vinícius en el once titular. El hilo de esperanza para el madridismo es Florentino. El presidente ha rechazado la opción de que Vini salga cedido. Lo quiere en el Madrid y confía en su potencial tanto dentro como fuera del terreno de juego. El brasileño apunta a ser una de las figuras en la portada del FIFA 20 y por tanto, "ha impuesto su continuidad al considerarle un jugador estratégico", indica el diario.

Sea como sea que nadie piense que Hazard frena a Vinícius o por el estilo. El distanciamiento entre Vinícius y Zidane viene de lejos. Florentino hace de mediador y lo único que puede hacer el brasileño es seguir trabajando para hacer cambiar de opinión al francés. Vini tiene que tener un hueco en el Madrid 19/20.


Otras noticias
PUBBLICITÀ