.

Héroe Bellingham y maldecido Joselu: las notas del Real Madrid - Unión Berlín

de Jorge Cascón
Joselu, Real Madrid

Kepa 5. No ha tenido que intervenir demasiado. Al inicio ha tenido una salida peligrosa al dudar. 

Lucas Vázquez 5. Fue el lateral que más aportó en ataque con sus centros laterales. 

Rüdiger 7. Solvente en las coberturas, rápido para anticiparse e imposible al choque. Además, en ataque remató una de cabeza y otra dentro del área de chilena. 

Alaba 4. Nulo en ataque. La banda izquierda ha brillado por su ausencia. Mejoró cuando pasó al central. 

Nacho 4. Impreciso con balón, especialmente cuando se sumaba al ataque. Recibió una gran ovación por parte del Bernabéu.

Tchouaméni 4. Se cargó con una amarilla en el primer tiempo y no se impuso en el centro del campo. Ancelotti, junto con Camavinga, les cambió de primeras en el 65'.

Camavinga 5. Se espera más de él, especialmente en faceta ofensiva. 

Modric 6. No ha sido su noche más brillante, pero ha vuelto a generar cierto peligro, como en un disparo que despejó a córner Ronnow.

Bellingham 6. Una noche más, el héroe del Real Madrid. El favorito del madridismo. El Bernabéu volvió a cantar el 'Hey Jude'. Después de un partido flojo, el destino quería que fuera el inglés el que volviera a dar al equipo la victoria con un gol en el último minuto.

Rodrygo 6. Creció en la segunda parte, y solamente Ronnow y el palo evitaron en una doble ocasión, con tijera incluida, que viera portería.

Joselu 6. Hasta siete remates a portería del delantero, con un contexto favorable para que viera portería. Mucho centro lateral, hasta cuatro remates suyos de cabeza, uno de ellos al palo y otro tijeretazo que se estrelló contra la madera, y lo intentó incluso de chilena. La suerte no le ha acompañado.

Kroos 4. No mejoró a Modric. 

Valverde 5. Su entrada al partido era para aportar rapidez al equipo, pero no se vio un cambio especialmente brusco.

Fran García 6. Con su entrada desde el banquillo supuso un soplo de aire fresco para que el equipo volcara el ataque también por su costado.

Brahim 5. El revulsivo que buscaba Ancelotti, pero la defensa 'unioner' no se despegó del malagueño.