.

A Ancelotti no le molesta Marco Asensio

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

La realidad del Real Madrid en estos momentos con varios de sus jugadores está bastante clara. Dos de los que están en la rampa de salida en estos momentos, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, no cuentan ni contarán para el cuerpo técnico ni mucho menos para la directiva, que quiere hacer caja con ellos a pesar de su predisposición por quedarse y ganarse una oportunidad en el conjunto de Carlo Ancelotti. Por el momento no hay ninguna oferta por ellos, aunque la Real Sociedad y el Villarreal se habrían interesado en hacerse con los servicios del lateral donostiarra. Por Mariano no ha habido ofertas ni se esperan a falta de poco más de 48 horas para cerrar el mercado de fichajes. Su escasa profesionalidad en determinados momentos le cierran la puerta de muchos clubes de Primera División, aunque si él quisiese todo puede pasar...

ASENSIO, EL ASUNTO PENDIENTE

Un servidor estaba hasta hace pocos días en el barco de vender a Marco Asensio, pero si mi opinión ha cambiado ha sido por Carlo Ancelotti. Si el italiano afirma que no reforzarán el equipo incluso si se marcha el balear, no tiene ningún sentido deshacerse de él. La temporada pasada fue el tercer máximo goleador del equipo, y si se mantienen esos goles algo bueno traerán consigo al Real Madrid. Da igual que sean frente al Mallorca, frente al Granada o contra el PSG, lo importante es que el balear vea puerta.

Carlo Ancelotti siempre le ha gustado Asensio, y si sigue en Concha Espina después del 1 de septiembre contará con él. Será importante incluso pero lo que parece claro es que está encarando su última temporada como futbolista del Real Madrid.

Asunto cerrado, plantilla (casi) cerrada.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ