.

Adiós definitivo de Kylian Mbappé al Real Madrid

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

Hay que ser claros y honestos con lo que hay y eso no es otra cosa que tener que aguantar a Kylian Mbappé una temporada más en el PSG. Es cierto que aún quedan unos pequeños resquicios de optimismo en los apenas tres días que restan de mercado, pero claro, el ser optimista no implica siempre ser realista. En el Real Madrid han sido optimistas durante todo este verano, pero llegamos al punto álgido del mercado y la situación no ha cambiado nada con respecto a junio.

De hecho, podríamos decir que sí que debería cambiar o haber cambiado precisamente por todo lo que ha ocurrido. No hay que olvidar que el PSG estaba dispuesto a vender a Mbappé, pero tal como informamos en Bernabéu Digital, una venta de Neymar lo cambiaba todo y así pasó. Dicho de otro modo, el Real Madrid podría estar disfrutando de la estrella francesa desde hace ya varias semanas.

MBAPPÉ ES EL QUE DICE ADIÓS

Es un deseo y una mera opinión, y también hay que tener en cuenta que todo puede cambiar de un día para otro porque el mercado está abierto, pero con este contexto que estamos viviendo últimamente lo que parece una obviedad es que Kylian Mbappé no merece vestir la camiseta del Real Madrid. Esto es así de simple y completamente real si cogemos como referencia los actos del jugador siendo reacio a vestir la elástica madridista.

Los rumores sobre su posible fichaje son ciertos porque salían de su propio entorno o de personas cercanas a él. Luego Mbappé directamente niega todo y confirma que se queda en el PSG dejando atónitos a todos. Pero ni con esas en el Real Madrid se dieron por vencido porque el club francés estaba dispuesto a vender. Dicho de otra manera, si el delantero no está jugando en el cuadro merengue es porque no ha querido y esto sí que debería cerrarle definitivamente las puertas del club porque su tren ha pasado ya tres veces y él no ha querido subirse en ningún momento.


Otras noticias
PUBBLICITÀ