Al-Khelaifi solo puede retrasar lo inevitable
De las famosas declaraciones de Al-Khelaifi en las afirmaba que "Mbappé no saldría gratis" ni tan siquiera este verano a cambio de un precio importante, hemos pasado a la decisión del jugador de no renovar e intentar forzar su traspaso. El '7' quiere salir cuanto antes del PSG para ser la estrella del proyecto del Real Madrid. Él se siente cómodo en el conjunto parisino, pero es consciente de que por delante tiene tanto a Leo Messi como a Neymar Jr, por lo que su protagonismo está más en entredicho que nunca.
Nasser puede cometer un error histórico
Dejar escapar a uno de tus mejores jugadores totalmente gratis es un golpe bastante duro para un hombre cuyo ego le cree capaz de todo. Él sigue convencido de que puede renovar a Mbappé, es por eso que en las próximas horas el delantero le pedirá expresamente salir en dirección al Real Madrid. Veremos cómo se lo toma, pero puede que su enfado le impida ver la realidad y deje que Kylian se marche en 2022 sin recibir ningún tipo de contraprestación económica.
Algunos aficionados del PSG, aquellos que no le pitaron, seguramente piensen que si se queda esta temporada puede que se arrepienta de su decisión y acabe renovando. Es lícito pensar eso, pero la realidad es que en cuanto Mbappé note que se le da más bola a Neymar y a Messi sus ganas de renovar, si es que en algún momento las tiene, desaparecerán por completo. Su ambición es parecida a la de Cristiano Ronaldo, por lo que le da igual jugar en un equipo plagado de estrellas ya que su único objetivo es el de ser el mejor jugador del mundo durante los próximos 10 años.