.

Ancelotti ficha para la causa

de Jorge Cascón
Isco y Ceballos, Real Madrid

Pocos guiones han habido tan inesperados como el de anoche en Elche. El Real Madrid ganó con goles de Isco y Eden Hazard, dos de los jugadores más sentenciados del equipo y de los cuales menos espera la afición madridista a estas alturas. Pero la historia tenía otro destino para ellos en el Martínez Valero y fueron los que dieron la vuelta al marcador, paradójicamente. 

Los blancos saborearon el calor de bajar a los infiernos tras la expulsión (¿injusta?) de Marcelo y fueron doblemente castigados por un gol acto seguido, encima, de rebote. Digo saborearon porque es más que conocido el placer del Real Madrid de acudir a la épica y levantar partidos 'in extremis'. La eliminatoria de Champions contra el Wolfsbugo, la Décima ante el Atlético de Madrid...

Después, Carlo Ancelotti dio entrada a Isco y Eden Hazard y fueron los que dieron la vuelta al encuentro cuando todo parecía evocado al fracaso. Ceballos volvió a desviar un balón dentro del área, pero esta vez en favor de los blancos. Los tres dieron un golpe de autoridad y Ancelotti se mostró pletórico porque ha podido corroborar que la plantilla da más de sí de lo que parece: "Se que puedo contar con una plantilla que tiene de todo", dijo en rueda de prensa el italiano. Desde este momento quizá podamos ver algo que piden los madridistas, rotar más a unos jugadores que pueden pagar caro el exceso de minutos en sus piernas. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ