.

Ancelotti recibe alto y claro el mensaje del club

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Esta temporada hay runrún con Carlo Ancelotti. En el Real Madrid no se plantean prescindir a mitad de temporada del técnico italiano, pero su continuidad puede verse muy comprometida a final de curso, pese a tener contrato firmado hasta el 30 de junio de 2026.

En el seno del Real Madrid no entienden algunas decisiones de Ancelotti, como tampoco lo hace gran parte de la afición. En ese sentido, las filtraciones desde el club blanco no se han hecho esperar y en los últimos días Relevo ya ha confirmado lo que os adelantamos días antes en exclusiva en Bernabéu Digital: en la cúpula madridista no se explican la falta de minutos de Arda Güler. Lo mismo para Endrick, que ha perdido su lugar en la selección absoluta de Brasil a causa de su escaso protagonismo en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, en los últimos días también se ha filtrado -vía Relevo, de nuevo- el malestar de Florentino por la posición de Jude Bellingham, mucho más retrasada esta campaña que en la de su debut en España; así como el cambio de rol de Tchouaméni, que ha perdido el cartel de intransferible. Seguro que Ancelotti ha tomado nota de todas estas filtraciones que, como sabemos, vienen del club. El técnico italiano aún no ha dado con la tecla, pero es evidente que tiene plantilla para jugar mucho mejor de lo que lo ha estado haciendo el equipo hasta ahora.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
Viernes 22 noviembre
PUBBLICITÀ