.

Ancelotti tendrá sus fichajes

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Mientras gran parte de las miradas apuntan a ese central que parece estar buscando en el mercado el Real Madrid tras la grave lesión de David Alaba, lo cierto es que Carlo Ancelotti puede respirar tranquilo. Aún no se sabe a ciencia cierta si ese ansiado fichaje para el eje de la zaga llegará o no, pero con quienes sí podrá contar más pronto que tarde el técnico italiano es con varios de sus lesionados.

Justo antes del parón, Ancelotti recuperó a un Tchouaméni que estaba siendo fundamental en el centro del campo hasta su lesión en el clásico. Pues bien, se espera que a la vuelta al trabajo, Carletto pueda contar con Eduardo Camavinga, que podría incluso entrar en la lista de convocados para el próximo partido del Real Madrid ante el Mallorca. Asimismo, los regresos de Vinicius y sobre todo de Arda Güler están a la vuelta de la esquina y tendrán minutos a lo largo del mes de enero. En el caso del turco, supondrá sus primeras actuaciones con la elástica madridista. La afición y el propio club arden en deseos de ver en acción, por fin, al ex del Fenerbahçe.

Así las cosas, a falta de ver si llega o no un central en las próximas semanas, Ancelotti ya sabe que recibirá sus 'fichajes' más pronto que tarde.


Otras noticias
PUBBLICITÀ