.

Arribas y un año desaprovechado

de Jorge Cascón
Sergio Arribas, Real Madrid

Contar con Sergio Arribas en Tercera División es como tener un Ferrari para conducirlo por pueblo. No se puede hablar de año perdido para el capitán del Real Madrid Castilla, aunque cada vez es más claro que está más que desaprovechado por el club por seguir en Primera RFEF. El filial madridista logró convencer a su jugador franquicia permanecer un último año en el segundo equipo madridista. El objetivo del ascenso iba muy en serio y el equipo está a un partido de lograrlo. Todavía queda lo más difícil: ir a Elda e imponerse de tal forma que no haga falta acudir a la prórroga. A los blancos solo les vale ganar en los teóricos 120 minutos.

Arribas ha vuelto a marcar. El '10' sufrió una lesión en un momento crítico, con la temporada a punto de acabar y con miras al playoff. Finalmente, y tras perderse la ida de las semifinales, el madrileño pudo reaparecer ante el Barça Atètic en el Di Stéfano para poner el 3-0 definitivo de la remontada. Después de marcar en semifinales, también ha sido decisivo anotando en la final. 

21 goles y 9 asistencias avalan a Sergio Arribas en la temporada de Primera RFEF. Unos números que superan a los del pasado curso y que hablan del nivel de un jugador que está llamado a acaparar focos el próximo curso en Primera División. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ