.

Asensio, ante su último año como titular indiscutible

de Alejandro Alonso

Marco Asensio tiene por delante los que pueden ser los meses más decisivos en su carrera. Sin Bale, sus opciones de ser titular indiscutible en el Real Madrid eran muy grandes, algo que se está notando en los últimos encuentros bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El técnico francés apuesta por él por encima de Rodrygo Goes, jugador que está viéndose relegado a un segundo plano durante esta temporada. El carioca ha tenido muy pocos minutos, pero los ha sabido aprovechar. Para muestra su fantástico gol ante el Inter de Milán.

Ha sido titular en siete de los once encuentros que ha disputado el conjunto blanco esta campaña, pero no ha anotado ni asistido en ninguna ocasión por lo que sus críticos no han dejado de aumentar sobre todo tras la derrota ante el Valencia del pasado domingo en la que no estuvo especialmente atinado. En ese encuentro se convirtió en centenario con el Real Madrid, por lo que muchos periodistas han aprovechado para ver los números desde su llegada. Suma 13 goles y 13 asistencias en 100 partidos, datos muy pobres ante las expectativas en torno a él. Lo que es seguro es que calidad le sobra y poco a poco lo seguirá demostrando.

Y todo esto antes de la posible llegada de Kylian Mbappé. El galo tiene muchas opciones de llegar a Chamartín el próximo verano y sin lugar a dudas relegaría al banquillo al '11' merengue


Otras noticias
PUBBLICITÀ