¿Barça o Atlético? Nunca estuvo tan claro
Todos los madridistas estarán pendientes de lo que suceda en el FC Barcelona - Atlético de Madrid de esta noche. Si fuera posible, todos desearían que perdiesen los dos, pero no es posible por desgracia. En otras circunstancias se 'apoyaría' a los colchoneros, pero la situación en la tabla obliga a ser cuanto menos cautelosos con los de Diego Pablo Simeone. El argentino jamás ha conseguido ganar a los culés en Barcelona, pero hoy podría ser un buen día para los intereses colchoneros.
Lo ideal para lo que busca el Real Madrid de Carlo Ancelotti es que Barça y Atlético empaten. Los madridistas dependerían de ellos mismos para conseguir el liderato de LaLiga antes de que finalice 2024. Pocos daban un solo euro por los de Carlo Ancelotti, pero cerrar el año en lo más alto de la tabla supondría dar un golpe encima de la mesa.
NO ES LO MÁS IMPORTANTE
Teniendo en cuenta que pase lo que pase la distancia respecto a Barça y Atlético no sería muy importante, lo principal es ganar al Sevilla mañana en el Bernabéu. Todo lo que no sea eso significaría un nuevo regreso a los infiernos para Carlo Ancelotti. El Real Madrid necesita los tres puntos más que nunca. Colchoneros y blaugranas siempre desean el mal de los madridistas, pero en Concha Espina no existe tanta animadversión hacia ninguno de los dos clubes. Caen mal, evidentemente, pero es tan superior el Real Madrid que lo principal y prioritario no es otra cosa que conseguir los tres puntos contra el Sevilla.
El objetivo no está esta noche en Montjuic.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram