.

Barra libre para Ancelotti

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El Real Madrid no está pasando por su mejor momento, pese al oasis de la victoria contra Osasuna. La derrota en el clásico contra el FC Barcelona fue un varapalo enorme que tuvo su puntilla contra el AC Milan la pasada semana. El conjunto blanco no termina de carburar y la realidad es que Ancelotti no tiene más tiempo para especular porque la Liga EA Sports y la Champions League se van escapando poco a poco si la reacción no llega de forma inmediata.

Tres derrotas en menos de un mes y sin dar la cara en ningún partido grande más allá de la Supercopa de Europa. Flick dio un baño de realidad a Ancelotti y Fonseca metió el dedo en la llaga, y es que el técnico del Real Madrid no parece encontrar la solución ante un equipo lleno de estrellas en los partidos grandes. Y lo peor es que no creo que vaya a haber reacción porque los precedentes son los que son.

ANCELOTTI NO SALDRÁ

Es opinión, pero es que no hay motivos para que Ancelotti salga. Quiero decir, ¿a quién pones? Raúl está discutido en el Castilla, poner a Arbeloa saltando del juvenil a un transatlántico lleno de estrellas es una locura. Solari está en la dirección deportiva, pero la última vez tuvo una semana peor que la del italiano y fue fulminado. Zidane está libre, ¿pero querrá volver y solo para firmar hasta final de temporada?

Y es que seamos honestos, la temporada del Real Madrid es mala, pero en la directiva quieren a Xabi Alonso por encima de todo y, a diferencia de lo que ha ocurrido con Ruben Amorim en el Manchester United, no veo al tolosarra dejando tirado al Bayer Leverkusen a mitad de curso. Así que, toca esperar, rezar y que los daños sean mínimos porque, salvo hecatombe y desastre genérico, la realidad es que Ancelotti apunta a seguir.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ