.

¡Bendito problema con Tchouaméni!

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Vaya fichaje es el de Aurélien Tchouaméni. De primeras puede parecer caro, pero en su momento también lo parecía el de Gareth Bale y a la postre se demostró que los blancos pagaron poco por él. Tiene 22 años y apunta a ser el mejor del mundo en su posición durante la próxima década. Liverpool y PSG han intentado por tierra, mar y aire torpedear su llegada al Real Madrid, pero el jugador siempre ha tenido claro que de salir lo haría para recalar en el 14 veces campeón de Europa

¡Qué problemón!

Carlo Ancelotti no tendrá ningún problema para formar las alineaciones la próxima temporada. Si se lesionaban Modric o Kroos ya estaban Camavinga y Fede Valverde para ocupar esas demarcaciones. La de Casemiro era la posición más delicada del equipo debido a que ni Camavinga ni Fede Valverde (y mucho menos Kroos) se sentían del todo cómodos de '5'. Es por eso que el Real Madrid sabía que de no llegar Mbappé el principal objetivo del mercado era Aurélien Tchouaméni.

Andrés Onrubia, experto en fútbol francés del diario AS, aseguró en sus redes sociales que es lo más parecido que ha visto al mítico Patrick Vieira en los últimos años. Casi nada. Todos coinciden en que dominará Europa a su antojo, por lo que su fichaje por el Real Madrid supone un golpe encima de la mesa en época de jeques y multimillonarios. Jaque mate.


Otras noticias
PUBBLICITÀ