.

Bendito problema en el Real Madrid

de Javier Rubiano
Jude Bellingham

Jude Bellingham se va a convertir en el Galáctico elegido para inaugurar el Nuevo Bernabéu. Salvo contratiempo de última hora, el Real Madrid se impondrá a los clubes de la Premier League y se llevará el fichaje de uno de los futbolistas más codiciados del mundo. Y es que, a sus 19 años, el inglés ya es por mérito propio uno de los mejores del mundo en su posición. Así terminó de confirmarlo durante el pasado Mundial de Qatar, en el que fue uno de los futbolistas más destacados del torneo.

El caso es que la llegada de Bellingham, sumada a las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric (la de este último aún no está cerrada, pero seguirá salvo sorpresa) plantea un problema en el centro del campo del Real Madrid. Un bendito problema.

¿QUIÉN SE QUEDA FUERA?

El centro del campo para la próxima temporada estará compuesto, en principio, por Tchouaméni, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde y el último en llegar, Bellingham. Mientras, Ceballos parece más fuera que dentro en estos momentos tal y como hemos venido contando en Bernabéu Digital.

Cierto es que la temporada es larga y que aún se desconoce quién ocupará el banquillo del Real Madrid la próxima temporada (el futuro de Ancelotti sigue en el aire), pero los blancos juntarán seis centrocampistas de altísimo nivel a partir del 1 de julio. Y seguramente no todos jugarán lo que quisieran, aunque con Valverde y Camavinga se puede hacer 'trampa' utilizándolos de extremo derecho y de lateral izquierdo, respectivamente, para hacer hueco a los demás centrocampistas del equipo. En cualquier caso, repito, bendito problema el que se le planteará al entrenador madridista la próxima temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ