.

Benzema necesita otro Benzema

de Alejandro Alonso
Karim Benzema, Real Madrid

El Real Madrid necesita fichar a una especie de 'Chicharito' para dar descanso a Karim Benzema. En las últimas semanas había salido a la luz el posible interés en Edin Dzeko, pero parece que los blancos han descartado esa posibilidad debido a su avanzada edad. Es por eso que un servidor ha querido echar una mano al Real Madrid y analizar cuáles son las opciones más reales en estos momentos.

Joven, bueno, bonito y barato

Fichar a alguien con estas características y que encima esté encantado de ser suplente toda la temporada es muy complicado. El primero único que se me pasa por la mente no es otro que Rayan Cherki. El joven talento del Olympique de Lyon ya es uno de los más habituales en las convocatorias del conjunto francés, de hecho la temporada pasada llegó a disputar 20 partidos entre Ligue 1 y Europa League en los que anotó dos tantos y repartió cuatro asistencias. Su calidad le permite jugar en todas las posiciones de ataque, aunque es la banda derecha donde más minutos ha disputado. En ese sentido sería el candidato ideal para reforzar el Real Madrid. Según Transfermarkt tiene un precio de salida de 18 millones de euros, cantidad que los blancos pagarían gustosamente.

No puede haber otra opción que encaje tanto en los planes del Real Madrid. Debe ser Cherki el que se encargue de dar descanso a Benzema. No ocuparía plaza de extracomunitario y llegaría a un vestuario muy joven donde encajaría perfectamente. Floren, hazme caso.