.

Benzema se ha ganado el derecho a elegir

de Aitor Bris
Karim Benzema, Real Madrid

La temporada de Karim Benzema no está siendo la idónea, eso es un hecho. El capitán del Real Madrid ha pasado de ser el mejor jugador del mundo en cuanto a estadísticas a convertirse en un jugador cuyos números han bajado de manera radical, lo que ha provocado que haya cierto escepticismo en el madridismo con respecto a esa renovación.

Y hay que dejar varias cosas claras con respecto a lo que acabe ocurriendo porque Benzema tiene un contrato con el Real Madrid a punto de expirar, pero con una renovación automática y unilateral tras la conquista del Balón de Oro. Ahora mismo la pregunta es obvia, ¿es bueno para el conjunto blanco que el francés renueve?

LEYENDA DEL REAL MADRID

Es una obviedad que estamos hablando de un futbolista que está en el ocaso de su carrera, eso no hace falta ni decirlo. Pero también hay que tener respeto hacia una leyenda del Real Madrid como Benzema. El club ya le ha ofrecido la renovación y si decide quedarse será seguramente su última temporada.

Si decide quedarse, será un último acto con una leyenda del Real Madrid, pero no puede ser la única y gran referencia ofensiva. Y si acaba yéndose, Benzema tiene que salir por la puerta grande, despedido como una gran figura y entre los mejores jugadores de la historia del cuadro merengue, un futbolista que en una temporada ‘mala’ ha marcado una treintena de goles y ha peleado por el pichichi pese a perderse varios partidos por lesión.

Lo único que tiene que quedar claro es que Benzema debe decidir porque se ha ganado el derecho a elegir. Haga lo que haga, el madridismo deberá estar con él porque estamos hablando de una de las grandes leyendas de la historia del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ