Bienvenido al Real Madrid, Mbappé
El Real Madrid cuenta las horas para poder ver un desenlace en el culebrón de Kylian Mbappé. Las últimas informaciones son positivas al respecto y apuntan a que en el club madridista podría ponerse un punto y final más pronto que tarde. El delantero puede estar muy cerca de ser nuevo jugador madridista en un año que resultaría histórico para el club merengue. La guinda del pastel está al caer.
Si bien es cierto que la opción preferente, o mejor dicho más económica, pasa por 2024, en el PSG esperan zanjar de una vez por todas el futuro de su estrella. Quieren sacar dinero, esta vez sí, y son conscientes de que cuentan con el futbolista más caro de la historia. La situación es insostenible, cada vez más, y es algo que ven hasta antiguos directivos del club.
A Leonardo no le ha temblado la voz para decir aquello de "ha llegado el momento de que Mbappé se vaya del PSG". Todo el mundo sabe que su final ya ha llegado, y que debe iniciar su camino en el mejor club del mundo, el Real Madrid. Con él no solo llegarán títulos importantes a nivel de clubes, sino que dará un salto en su carrera y de verdad comenzará a saborear aquello de ser el mejor jugador del mundo.