.

Brahim justifica su vuelta al Real Madrid y manda un mensaje

de Jorge Cascón
Brahim Díaz, Real Madrid

Ha sido uno de los grandes aciertos del verano. Brahim Díaz regresó al Real Madrid en el último mercado de fichajes, y lo hizo de tapado. Fue, de las cuatro incorporaciones del equipo, quizá la que menos ruido generó. Ya se le conocía de antes y, para colmo, en las primeras semanas de competición apenas contó para Carlo Ancelotti. Pero la dinámica está cambiando en su favor. Si bien es cierto que se está viendo favorecido por las lesiones, el hispano-marroquí está dejando unas sensaciones más que favorables en Chamartin. 

Brahim se está ganando un sitio en el once del Real Madrid, como mínimo, en una plantilla donde cuente con bastantes minutos. Algunos tenían dudas acerca de su vuelta a un club de la talla del Real Madrid. Porque su papel en el Milan había sido más que reseñable, pero el Real Madrid es otra cosa. Pero el desparpajo del mediapunta es inacabable, y cada vez que salta al terreno de juego, sea donde sea, se siente como en el patio de su casa, y eso se nota. 

El Real Madrid ha recuperado a un futbolista barato y que está respondiendo con creces en el campo. El golazo de Bellingham ayer ante el Betis no se entendería sin el pase magistral que da Brahim. Con la vuelta de Vinicius, su protagonismo se reducirá de manera natural, pero está dando un mensaje: debe contar con más minutos de los que tuvo al principio. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital