Buenos, bonitos y baratos: los fichajes pendientes del Real Madrid
Quedan todavía dos semanas de mercado y el Real Madrid debe reforzarse sí o sí. No hay otra posibilidad debido a que la plantilla se ha quedado algo corta por diferentes motivos. El primero de ellos es por la lesión de gravedad de Eder Militao. El brasileño se rompió el cruzado en San Mamés y estará de baja los próximos seis meses de competición. Parece ser que en Valdebebas no están dispuesto a fichar a ningún sustituto para el zaguero, pero es más que necesario.
Es más que necesario porque se pueden dar circunstancias realmente dramáticas. Si Alaba, propenso a las lesiones, cae lesionado o tiene molestias y otro de los dos centrales, Nacho o Rüdiger, está sancionado, el Real Madrid no tendría más remedio que reconvertir a Mendy, Tchouaméni o a Dani Carvajal para ocupar ese puesto. La confianza en los centrales del Castilla no es del todo óptima, de ahí que sean considerados como soluciones de extrema necesidad.
En ataque pasa lo mismo, aunque realmente no hay efectivos más allá de Rodrygo, Vinicius y Joselu. Brahim no es un delantero y nunca lo ha sido, mientras que Güler se mueve más por la zona de Jude Bellingham en el famoso rombo de Carlo Ancelotti.
DOS SOLUCIONES BARATAS... Y MUY BUENAS
Seré breve: Aymeric Laporte y Dusan Vlahovic deberían llegar al Real Madrid este verano. Sí, sé que hay pocas opciones, pero también sé que ambos podrían llegar cedidos debido a que Manchester City y Juventus de Turín no cuentan con ellos para la próxima temporada. El internacional español llegaría para pelear incluso por la titularidad en la zaga. Vlahovic podría ser un recurso desde el banquillo o incluso ser titular en más de un encuentro de primer nivel.