.

Carletto, Rodrygo es la solución

de Aitor Bris
Rodrygo, Real Madrid

Rodrygo Goes es ese huevo que está a punto de eclosionar, pero al que le falta un poco para hacerlo. Al jugador del Real Madrid se le vio impreciso contra el Mallorca en un principio, pero poco a poco se fue soltando hasta conseguir ser uno de los mejores del partido gracias, sobre todo, a su segunda mitad.

DEBERÍA DE SER EL 9 TITULAR

Dejando de lado que es un jugador que, pese a jugar de extremo derecho, rinde mucho mejor por la zona zurda de ataque, la realidad es que sus internadas y la forma de jugar tan alegre que transmite contrasta mucho con la de Eden Hazard. Además, Rodrygo tiene algo que el belga carece desde que viste la elástica del Real Madrid, gol.

Benzema está lesionado y no podrá jugar ni contra el Leipzig ni contra el Atlético de Madrid esta semana, por lo que hay una vacante en la delantera para suplir al capitán del Real Madrid. La lógica invita a pensar que Ancelotti apostará por Hazard una vez más, y más si nos ceñimos a lo que dijo al término del choque contra el cuadro bermellón.

No obstante, la realidad es que Rodrygo está en mejor forma que el belga y será un desperdicio volver a apostar por Hazard en un partido de tan alta exigencia como será el encuentro ante los de Marco Rose.

IDILIO CON LA CHAMPIONS

Para complementar todo lo que digo, habría que mirar los números del brasileño en la máxima competición continental y es que no hay color. Rodrygo marcó la friolera de 5 tantos para el Real Madrid en Champions, sin ser titular indiscutible y siendo, además, goles trascendentales para que el parche de la camiseta del conjunto blanco luzca un número 14.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ