Carletto, ¿ya te has dado cuenta o todavía no?
El Real Madrid está viviendo un momento bueno a nivel deportivo tras las derrotas en el clásico y contra el AC Milan. El conjunto blanco ha conseguido recortar en la clasificación gracias a los pinchazos del FC Barcelona en San Sebastián y en Vigo. De esta manera, los de Ancelotti tienen en su mano volver a pelear por absolutamente todo cuando hace solo tres semanas todo parecía perdido.
Sin embargo, no es lo único reseñable y a destacar de esta semana. Carlo Ancelotti dio entrada por necesidad a algunos jugadores que necesitaban dar un golpe sobre la mesa para aclimatarse al primer equipo ante las bajas del Real Madrid. De hecho, y pese a que Liverpool es el partido marcado en rojo en el calendario, la realidad es que el encuentro del domingo contra el Leganés era un test importantísimo para que el cuadro madrileño siguiese en su escalada hacia el liderato, y ahí hubo un nombre que sobresalió: Arda Güler.
GÜLER DA UN PASO ADELANTE
El futbolista turco cuajó un gran partido en Leganés, erigiéndose como el maestro en el centro del campo con tan solo 20 años a sus espaldas. Dio una gran clase de talento en su primera gran prueba de fuego del año al verse como titular por necesidad, algo que Ancelotti tuvo que comprobar de primera mano y, esperemos, que lo haya hecho.
Güler demostró que no está para ser carne de cesión y la realidad es que el Real Madrid necesitaba un jugador así para mantener la ilusión durante muchos años. El turco es seguramente el futbolista con mejor progresión que hay en plantilla, o uno de los mejores, y en ese sentido es importante empezar a pensar en que Ancelotti se haya dado cuenta de lo que tiene que hacer a partir de ahora, lo cual no es otra cosa que darle más minutos a un gran talento como es Arda.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook