Carlo, no hagas un Arribas con Güler
Arda Güler se estrenó como goleador con el Real Madrid el pasado domingo en la goleada contra el Celta. Pese a que saltó al terreno de juego en el 89', el turco recibió un balón de Ceballos dentro del área en el tiempo de descuento y, tras driblar magistralmente a Guaita, mandó el balón al fondo de las mallas. Pocas veces celebró tanto el Santiago Bernabéu un gol tan intrascendente en el marcador como este del ex del Fenerbahçe.
Lo lógico sería pensar que Arda empezará a tener más oportunidades a partir de ahora. Pero, claro, echando la vista atrás es inevitable pensar en que pueda repetirse lo sucedido con Sergio Arribas. El ahora jugador del Almería marcó un golazo en el Mundial de Clubes la pasada campaña a los 20 segundos de salir desde el banquillo y, a partir de ahí, desapareció de los planes de Carlo Ancelotti. Algo similar sucedió con Álvaro Rodríguez, que dejó de contar cuando parecía estar ayudando al primer equipo en momentos puntuales.
En rueda de prensa, tras la goleada al Celta, Ancelotti se mostró muy seguro asegurando una y otra vez que a Güler le espera un futuro brillante en el Real Madrid. No tiene ninguna duda, según él mismo ha expresado ante los medios de comunicación. Llegados a este punto, espero que el italiano no le corte las alas de repente. El chico lo ha pasado mal esta temporada y seguir con su ostracismo podría acabar con él mentalmente.