.

Carvajal y Asensio, la banda de los horrores

de Javier Rubiano
Daniel Carvajal, Real Madrid

El partido del Real Madrid ayer fue pésimo, hasta tal punto de que solo estuvieron a su nivel habitual Thibaut Courtois y Eder Militao. El partido del belga y del brasileño contrasta con sus compañeros de la banda derecha, Dani Carvajal y Marco Asensio, que completaron un partido absolutamente desastroso.

Todo el peligro del PSG llegó por banda derecha de la mano de Kylian Mbappé. El '7' destrozó una y otra vez a Carvajal, que no sabía ni por dónde le venían. El '2', incluso, cometió un penalti infantil sobre el delantero parisino en una acción que recordó a aquella otra pena máxima que el lateral 'regaló' al Manchester City hace tres temporadas. Carvajal fue sustituido en el '70' tras firmar un partido horrible. A todo esto, la ayuda de Asensio en labores defensivas fue inexistente. Paradójicamente, el gol de Mbappé llegó cuando ninguno de los dos estaba ya sobre el terreno de juego, pero el daño era ya irreparable.

En cuanto a las prestaciones ofensivas, mejor ni hablar. Carvajal no aportó nada en ataque. Pero es que los datos de Asensio son demoledores: no completó ni un solo regate, no realizó ningún disparo, perdió doce balones y solo ganó uno de los siete duelos que protagonizó. Paupérrima actuación de ambos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ