Cuando pensábamos que era imposible, Florentino va un paso más allá
Al principio, parecía que el verano del Real Madrid sería Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Endrick. Nada mal, teniendo en cuenta que hablamos del que para muchos es el mejor futbolista del planeta, el mejor lateral izquierdo del mundo y un delantero de 17 años que ha levantado un 'hype' abismal en los últimos meses. Posteriormente, apareció en escena Leny Yoro, que ha pasado a ser casi una prioridad con vistas a la próxima temporada.
De todos ellos, el único confirmado -por ahora- es Endrick, pero la posibilidad de ver en el Real Madrid a los otros tres es muy factible. El madridismo ya se frotaba las manos con lo que parecía que se aventura a ser otro verano histórico con Florentino Pérez a los mandos. Y de repente, otro nombre encima de la mesa: Trent Alexander-Arnold.
A sus 25 años, termina contrato en 2025 con el Liverpool, lo que le ha convertido en una oportunidad de mercado completamente única. Periodistas como Matteo Moretto, Fabrizio Romano o Jorge Picón han confirmado el interés del Real Madrid en Alexander-Arnold, un futbolista que tiene un guante en el pie y que podría llegar al Santiago Bernabéu gratis el año que viene o a un precio asequible este mismo verano. Lógicamente, se antoja una operación complicada, pero el simple hecho de que se lo estén planteando por Concha Espina habla a las claras de la firme intención de Florentino Pérez por protagonizar un verano para la posteridad.