.

De todo problema nace una oportunidad

de Javier Rubiano
Jude Bellingham, Real Madrid

Ayer conocimos que Jude Bellingham estará entre dos o tres semanas de baja después de lesionarse el tobillo contra el Girona tras una entrada de Pablo Torre. Sin duda, el del inglés es uno de los peores contratiempos que podía sufrir el Real Madrid, que tendrá que aprender a vivir sin el '5' durante al menos los siguientes cuatro compromisos: Leipzig, Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia.

Pero, como suele decirse, de todo problema nace una oportunidad. Con la ausencia obligada de Bellingham, se le abren las puertas de la titularidad a un Brahim Díaz que está dejando buen sabor de boca esta temporada. El hispanomarroquí podría ocupar el puesto del británico en el once titular en los próximos partidos, si bien Ancelotti también cuenta con la posibilidad de volver al 4-3-3 ubicando a Joselu en la punta del ataque con Vinicius y Rodrygo en las bandas.

Otro de los 'beneficiados' por la lesión de Jude es Arda Güler. El turco tiene difícil entrar en las alineaciones de Ancelotti, pero sin el inglés, tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los revulsivos habituales desde el banquillo en los próximos partidos. En su mano -o mejor dicho, en sus pies- está la oportunidad de aprovechar su momento.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ