.

Debe ser el último baile de Modric lejos del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric debe decir adiós a Croacia en los próximos días. Espero que hoy sean capaces de ganar a Italia para acceder a los octavos de final de la Eurocopa, pero, de lo contrario, hoy debe jugar su último partido con su selección. No puede ser que el Real Madrid siga pagando la fiesta de una de sus mayores leyendas lejos del Bernabéu.

Tiene 38 años y ha renovado una temporada más pese a que no sea aún oficial, de ahí que me resulte especialmente incómoda la idea de poder ver en más torneos internacionales a Luka Modric. ¿Se quiere quedar hasta 2025? Pues entonces debería poner punto final a su etapa con Croacia. Es algo complicado porque es uno de esos jugadores que quieren dejar todo por lo alto, pero en su caso resulta especialmente complicado que se de ese contexto.

NO ES KROOS

El escenario que se le planteó a Toni Kroos era muy diferente. Para empezar porque son dos mentalidades completamente diferentes. Mientras que el alemán quiere dejar todo por lo alto antes de que el fútbol lo deje a él, Modric aspira a conseguir algo importante con Croacia. Ya es subcampeón del Mundial de 2018 o de la última Nations League, pero no ha tocado metal aún con su combinado nacional y no parece que lo pueda hacer el próximo 14 de julio en Berlín.

Tiene que dejar Croacia cuanto antes para poder seguir luciendo su calidad en el Real Madrid. Luka es sinónimo de madridismo y también de Croacia, pero hay situaciones en las que debe elegir. Esta es una de ellas y el tiempo se le agota.


Otras noticias
PUBBLICITÀ