.

Depende exclusivamente de Kylian Mbappé

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Real Madrid y Paris Saint-Germain persiguen lo mismo en el mercado de fichajes. Los blancos quieren tener a Kylian Mbappé cuando antes en sus filas, o sino que se lo digan a Rodrygo Goes y a Vinicius. Sus principales competidores por el puesto en la delantera merengue, y quien sabe si por algo más, están deseando compartir vestuario con el crack francés. Por otro lado está el PSG y Catar, que continúan haciendo todo lo posible para ventilarse a Mbappé cuanto antes del Parque de los Príncipes. Precisamente en ese estadio habrá una especie de juicio final con el delantero el próximo sábado en la previa ante el Lorient.

DEPENDE DEL MISMO DE SIEMPRE

Se antoja complicado pensar que Kylian Mbappé se quede un año más en el PSG. Primero porque cuando Catar dice algo lo cumple y están convencidos de dejar al atacante en la grada durante una temporada entera con tal de salirse con la suya. Quieren que a los pocos meses se harte de la situación y acepte una renovación hasta 2025 pero con una cláusula privada de salida en 2024.

Para no llegar a ese extremo el jugador lo tiene muy fácil. Si habla públicamente de su deseo de salir del PSG hacia el Real Madrid la situación se resolverá en tan solo unas horas. Todos los madridistas y los dirigentes parisinos están deseando que llegue ese momento, pero el francés se resiste a hacerlo cuanto antes para no quedar todavía peor con su todavía afición. Lo tiene más en su mano que nunca, y si no lo hace déjenme decirles que realmente no quiere jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. De hablar seré el primero en defender su fichaje, pero hasta que eso no pase...


Otras noticias
PUBBLICITÀ