.

Dos días para la bomba del mercado

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

Poco más de 48 horas, eso es lo que falta para dar carpetazo definitivo a un mercado de fichajes que ha sido largo y en el que se han producido cientos de movimientos entre las principales ligas europeas. El Real Madrid no ha estado exento de absolutamente nada y hay que recordar que para este curso se han producido dos grandes incorporaciones como son Endrick y Mbappé. También ha habido alguna dolorosa salida como la de Nacho, Joselu o Kroos.

En cualquier caso, todo está cerca de llegar a su fin. Y a falta de que eso termine ocurriendo, la expectación es máxima por si ocurre alguna bomba inesperada de última hora. Es cierto que en estos momentos no está sonando nada excesivamente cercano en las oficinas del Real Madrid, pero la realidad es que todo podría activarse de un momento a otro valorando también los precedentes.

RECUERDOS DE CAMAVINGA

Hace dos temporadas se hablaba mucho sobre la posibilidad de que el Real Madrid terminase fichando a Mbappé en el último día de mercado, pero no ocurrió. Se trajo a Camavinga prácticamente de un momento a otro y sin apenas sonar. Y eso es precisamente lo que puede terminar ocurriendo en este mercado de verano sabiendo que hay varios aspectos en los que el conjunto blanco podría terminar reforzándose.

El principal es el nombre de Alphonso Davies. Su llegada sería un bombazo porque todo habría girado de una manera inesperada hasta el punto de que el Bayern tendría que estar dispuesto a negociar para que eso ocurra. La incorporación de un central también está encima de la mesa y podría ser un gran bombazo si se pone alguna opción como la de Laporte a tiro. Eso sin contar alguna salida que pueda darse como la de Dani Ceballos o la de Lunin, futbolistas que tienen fecha de caducidad en este Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ