.

Dos meses frenéticos... ¿y fichaje en enero?

de Javier Rubiano
Santiago Bernabéu

El Real Madrid decidió desde hace días no incorporar ningún jugador más a su plantilla. Tampoco ha habido salidas de última horas desde la venta de Casemiro al Manchester United, por lo que Carlo Ancelotti dispondrá prácticamente de los mismos futbolistas que empezaron la temporada.

No son pocos los aficionados que han echado en falta un último fichaje para la delantera. Sin embargo, el plan del Real Madrid parece estar muy claro: tirar con lo que hay hasta el mercado invernal, que esta temporada llegará inusualmente pronto. Y es que solo hay dos meses de competición de clubes antes de que se abra la ventana de traspasos en enero, pues el Mundial de Qatar se disputará entre noviembre y diciembre. Eso sí, septiembre y octubre se prevén infernales para los clubes, especialmente para un Real Madrid que disputará seis partidos de Champions League (toda la fase de grupos) y once jornadas más de Liga. Casi nada.

¿Y cuál será el plan para el mes de enero? Dependerá mucho de cómo le haya ido en estos dos meses al Real Madrid, pero es evidente que a Florentino Pérez siempre le ha gustado eso de fichar a jugadores que sobresalen en un Mundial. Y el de este año se disputa justo antes del mercado invernal. ¿Habrá galáctico a mitad de temporada? Solo el tiempo lo dirá.


Otras noticias
PUBBLICITÀ