.

El '10' del Real Madrid tendrá que ganarse el perdón

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con el PSG

Aún quedan varios meses para que finalice la presente temporada, pero hay dos movimientos bomba que están cada vez más cerca de hacerse realidad en el Real Madrid: por un lado, el más que posible adiós al Santiago Bernabéu de una leyenda del fútbol como es Luka Modric; por otro, la inminente llegada -al fin- de Kylian Mbappé, el que para muchos es el mejor futbolista del mundo.

El croata, uno de los jugadores más queridos y vanagloriados por el madridismo, dejará vacante el '10'. Un dorsal con un peso importante en el mundo futbolístico y que, seguramente, heredaría un Mbappé que lo luce con orgullo en la selección de Francia. También está libre el '9', pero es de esperar que el todavía crack del PSG opte por la decena para lucir a su espalda en el Real Madrid.

Porque sí, en los vestuarios de franceses y españoles se da por hecho el fichaje de Mbappé por el conjunto blanco. Ya ha anunciado a Al-Khelaifi y a sus compañeros que hará las maletas a final de la presente temporada. Su único destino posible, un Real Madrid que le espera con los brazos abiertos.... Aunque en la afición aún hay división de opiniones. No por el rendimiento que pudiera dar, que está fuera de toda duda; sino por cómo podría encajar en un vestuario tan sano y, sobre todo, por haber dado calabazas tantas veces al mejor club de la historia. 

Personalmente, cuento los días para ver a Kylian con la camiseta del Real Madrid; pero es evidente que el parisino tendrá que ganarse el perdón de una parte de la afición madridista. Para ello, nada mejor que hincharse a marcar goles. Y de eso va sobrado.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ