.

El doblete Liga - Champions es una posibilidad muy Real

de Javier Rubiano

El Real Madrid dio anoche un paso más para levantar el título de Liga dentro de unas semanas. Los blancos no parecen haber acusado el golpe anímico que supuso perder el clásico en el Bernabéu de una forma tan contundente, y es que la ventaja de 9 puntos sobre el segundo clasificado se antoja una diferencia casi definitiva a falta de sólo siete jornadas por disputar.

Paralelamente, el Real Madrid continúa con paso firme en Champions League. La grandísima victoria cosechada en Stamford Bridge (1-3) ha dejado al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti a un paso de plantarse por segunda temporada consecutiva en semifinales. Para ello, los 'merengues' deberán hacer bueno el resultado de la ida el martes en el Santiago Bernabéu. De lograrlo, Manchester City o Atlético de Madrid será el penúltimo escollo antes de poder levantar la Decimocuarta en París. 

Lo que es evidente es que, a mediados de abril, la Liga está prácticamente en el bolsillo, y la Decimocuarta está a solo cuatro partidos. El Real Madrid, por tanto, afronta las últimas semanas de competición con la firme intención de repetir el doblete Liga - Champions cosechado por última vez en 2017.


Otras noticias
PUBBLICITÀ