.

El fichaje de Kimmich es demasiado bonito para ser 'Real'

de Alejandro Alonso
Joshua Kimmich

Anoche nos dormimos con una de las informaciones más sorprendentes de los últimos años alrededor del Real Madrid. No se trata de Jude Bellingham, que parece más cerca a cada hora que pasa del Santiago Bernabéu, sino de Joshua Kimmich. Años atrás el Bayern Múnich era el principal rival de los merengues en la UEFA Champions League, pero eso ya forma parte del pasado. La situación del conjunto muniqués está obligando a algunos jugadores replantearse muy y mucho su continuidad en el proyecto bávaro. Uno de ellos, acorde a las últimas informaciones, no sería otro que el centrocampista germano.

ES CASI IMPOSIBLE, PERO ENCAJA

Se habla de que en 2024 podría llegar al Real Madrid, y lo cierto es que me parece totalmente imposible... y no por parte del jugador. Tchouaméni, Camavinga, Bellingham y Fede Valverde están destinados a liderar al club merengue durante los próximos 10 o 15 años. Ya me parecía imposible fichar al británico, pero lo del alemán me resulta un paso más allá.

Es cierto que Kroos y Modric dejarán un vacío terrible en el club, y es por eso que Florentino Pérez teme que el equipo se venga abajo en los años venideros. En ese contexto sí que me podría encajar el alemán debido a que reúne calidad y experiencia a raudales. Termina contrato en 2025 y encajaría incluso en el XI inicial, aunque con varios 'parches' con algunas posiciones en el equipo en los casos de Fede Valverde y Eduardo Camavinga.

Es imposible, pero sonaría así en mi cabeza: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kimmich, Jude Bellingham, Tchouaméni; Fede Valverde, Rodrygo Goes, Vinicius Jr.


Otras noticias
PUBBLICITÀ