.

El fichaje no solo es Alexander-Arnold

de Aitor Bris
Trent Alexander-Arnold

Vamos a contextualizar, evidentemente si Alexander-Arnold se pone a tiro, el inglés debe ser un futbolista a tener en cuenta para terminar recalando en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista del Liverpool es probablemente la mejor opción que haya en el mercado para reforzar dicha posición, pero hay que tener en cuenta que Carvajal volverá el próximo curso y que la opción de Lucas Vázquez sigue ahí. Difícilmente el inglés quiera ser el suplente del de Leganés, aunque es algo que se puede estudiar.

Eso sí, la prioridad en el Real Madrid debe estar en el puesto de central. El conjunto blanco lleva varias temporadas jugando al modo supervivencia y es que este año solo se tiene en condiciones óptimas a Militao y Rüdiger, ya que con Vallejo no se cuenta y Alaba sigue en el dique seco. Así pues, el club debe ir sí o sí a por un central, y ahí hay uno que puede casar perfectamente con lo que se busca.

PIERRE KALULU COMO OPCIÓN

Lo han mencionado por pasada en algún debate, pero es algo que puede casar muy bien con lo que busca el Real Madrid. El inicio de temporada de Kalulu con la Juventus está siendo estelar hasta el punto de que el precio de la opción de compra fijada por el AC Milan se puede considerar como ganga. Solo 14M€ separan al francés del equipo turinés y a partir de ahí se puede empezar a negociar.

Con 24 años a sus espaldas, en su jugador con muchísima proyección y con un poderío físico enorme. Pero lo que puede convertir al galo en una opción increíble no solo es la posibilidad de convertirse en asequible económicamente (la Juventus pagaría poco montante), sino el hecho de que puede jugar a un rendimiento óptimo tanto de central como de lateral derecho, precisamente las dos posiciones en las que el Real Madrid no va sobrado. Así pues, haciendo un pequeño esfuerzo, el club puede tener un defensor de presente y futuro a precio más o menos económico, con buena adaptación al ser francés y con la versatilidad de cubrir las posiciones donde más flojeamos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ