.

El fichaje que debe hacer el Real Madrid en 2024

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

Son muchos los nombres que suenan para recalar en el Real Madrid próximamente. Prácticamente hay un jugador por línea que está siendo vinculado con el club madridista, y no es de extrañar. Se avecina salida en la portería, Nacho acaba contrato, los laterales requieren de refuerzos, ojo con el futuro de Kroos y Modric en el medio, la falta de delanteros. Y lo cierto es que el Real Madrid ya piensa en todas estas variantes de cara al futuro. Reforzar al equipo y seguir moldeándolo hasta convertirlo en un equipo infalible. 

Por el momento, las urgencias se centran en la delantera, donde el club requiere de futbolistas desequilibrantes. Por el momento, el gol lo aporta un Bellingham al que todavía esperamos que se le apague la mecha. Mientras tanto, lo que está claro es que el Real Madrid necesita fondo de armario en el ataque, y casi que incluso primeros espada.

No se puede pedir así a la ligera a Mbappé, pero sí jugadores como Take Kubo. Una reciente información de OK Diario apuntaba a que la vuelta del japonés al Real Madrid apenas costaría 27 millones de euros, una ganga cuando se trata de un futbolista tan desequilibrante como el nipón. Vertical, veloz, inteligente, calidad. Son algunas de las palabras que mejor le definen. En la actualidad sería el refuerzo idóneo, y quién sabe si un impulso -a la vez que un toque de atención- para un Rodrygo Goes que necesita espabilar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ