.

El fichaje sorpresa del Real Madrid está cada vez más cerca

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Restan cinco días para que el mercado de fichajes eche el cierre y la sensación es que el Real Madrid no va acometer ningún fichaje más. Una postura que se mantiene inflexible pese a que Mbappé haya decidido -por enésima vez- quedarse en el PSG, pese a que Vinicius cayó lesionado en Vigo hace un par de días y pese a que la evidencia de la escasez de efectivos en ataque es casi insultante. Todo ello en el año que finalizan las obras del Santiago Bernabéu, la obra magna de Florentino Pérez.

No obstante, la posibilidad de que Carlo Ancelotti se encuentre con un 'fichaje' sorpresa el 2 de septiembre gana enteros. Hablo de Reinier Jesus, pues ni siquiera hay rumores sobre su salida.

EXPEDIENTE X

El brasileño ha estado todo el verano apartado en Valdebebas, váyanse ustedes a saber por qué. Ancelotti no hizo ni el amago de contar con Reinier pese a que su salida lleva enquistada todo el verano. Supongo que el italiano tendría claro que el Real Madrid se desprendería del jugador, pero la realidad es que la posibilidad de que se quede en Concha Espina es más real que nunca. El tiempo corre en contra del club y del propio Reinier, que lo único que quiere es volver a sentirse futbolista.

Ambas partes seguirán buscando hasta el final del mercado una solución, pero puede que Carletto tenga que integrar en el grupo al brasileño a partir de la semana que viene. Quizá sea entonces cuando Ancelotti se arrepienta de haber condenado al joven sudamericano al ostracismo durante todo el verano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ