.

El gran objetivo del Real Madrid está al caer

de Aitor Bris
Real Madrid

La espera ha sido larga y tediosa, pero por fin estamos ante el momento más especial y único que se puede vivir como aficionados al fútbol. El Real Madrid está ante el mes más exigente y bonito a partes iguales para disputar en este tramo de temporada. Febrero suele ser una época dura pese a ser más corto que el resto, pero en ese sentido hay algo a reseñar que cobra más importancia si cabe a la hora de abordar estos días.

El mercado de fichajes ya ha finalizado y la plantilla que tiene Carlo Ancelotti a su disposición es la que habrá hasta final de curso. Con ello se tendrá que jugar todo lo importante y eso implica dejar de lado a Kylian Mbappé porque no es lo que realmente importa ahora mismo sabiendo que no va a ayudar a conseguir el gran objetivo de este curso.

VUELVE LA CHAMPIONS

Falta tan solo una semana para que podamos ver rodar el esférico en Alemania en un partido ante el RB Leipzig que implicará el retorno del rey a la máxima competición europea. El Real Madrid se está jugando mucho y el objetivo es precisamente conquistar ese trofeo por 15ª vez en su vida. Es el sueño de todo madridista y el mayor logro que van a intentar obtener antes que cualquier otro fichaje de talla internacional como puede ser Mbappé o Alphonso Davies. Lo primero es la orejona y luego ya especular con otros futbolistas que pueden ayudar a conseguir este título más veces.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ