.

El inesperado fichaje para la portería del Real Madrid

de Jorge Cascón
Thibaut Courtois, Real Madrid

El Real Madrid mira ya hacia 2024 para tratar de vislumbrar lo que será la plantilla del futuro en Chamartin. Hay varios jugadores que acaban contrato el próximo curso, lo que obliga a la directiva a anticiparse y pensar en alternativas. Uno de ellos es Andriy Lunin, que este curso apunta a gozar de más minutos por la lesión de Thibaut Courtois

La cesión de Kepa ha podido mitigar las alarmas que se habían encendido al conocerse que durante toda la temporada solamente estaría disponible el meta ucraniano. Para el Real Madrid no era la opción preferencial, no lo ha sido en los últimos tiempos, y habrá cambios en la portería.

Uno de los nombres en el que quizá no se ha reparado es el de Mario de Luis, portero titular el pasado año en el Real Madrid Castilla que cambió la dinámica del filial en Primera RFEF. El joven cancerbero madrileño entró en los planes de Raúl desde bien pronto en la temporada, y solo una grave lesión, similar a la de Courtois, le apartó de las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

Se trata de un portero sumamente fiable y efectivo, que fue pieza fundamental para que el segundo equipo del Real Madrid luchara por el ascenso. Esta temporada aún no ha jugado, pues por delante tiene a Lucas Cañizares y, más importante, su recuperación. Pero Mario de Luis está llamado a dar el salto pronto a la élite. Ha sido uno de los mejores porteros de la categoría y lleva desde 2010 en Valdebebas. Si el Madrid quiere un portero suplente, no hace falta gastarse una millonada cuando puedes apostar por un canterano como de Luis.


Otras noticias
PUBBLICITÀ