.

El mejor escaparate posible

de Aitor Bris
Real Madrid

La ambición puede convertirse en el motor de un Real Madrid que aspira a absolutamente a todo. Un conjunto blanco que tiene que abordar diversos temas antes de ponerse en marcha a mediados del próximo mes de agosto con el inicio de la Supercopa de Europa. Ese partido será el que provoque el comienzo de una temporada que apunta a ser ilusionante y exigente a partes iguales.

La cuestión radica en que el Real Madrid tiene diversos temas que abordar aún en materia de mercado, no solo por jugadores que pueden terminar recalando en el cuadro merengue, sino también por aquellos que puedan tener la oportunidad de abandonar la capital de España en busca de minutos en otros sitios. Y es que la exigencia del mejor equipo del mundo hace que no cualquiera pueda gozar de minutos que puedan llegar a merecer por calidad o compromiso.

ESTADOS UNIDOS COMO ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Hay una gran nómina de jugadores que tienen su futuro asegurado en el Real Madrid a corto plazo, pero otro número importante no va a tener ese protagonismo esperado durante todo el año y ahí es donde entra el factor pretemporada. El partido ante el Milán de este miércoles será el primero de los tres compromisos que el conjunto blanco disputará en tierras norteamericanas.

La idea es muy clara y es que en el Real Madrid el objetivo es preparar el partido contra el Atalanta de la Supercopa de Europa, pero eso puede implicar también la participación de jugadores con los que Ancelotti no cuente para la temporada. Las miradas van a estar puestas en un conjunto blanco que no tiene a toda su plantilla disponible en esta gira y eso puede ser aprovechado por diversos equipos para intentar pescar a aquellos que no van a tener los minutos esperados durante todo el año.


Otras noticias
PUBBLICITÀ