.

El nuevo Haaland debe jugar en el Real Madrid

de Aitor Bris
Florentino Pérez

Una de las cosas que más claras tenemos todos los madridistas es que el Real Madrid no puede quedarse de brazos cruzados en el próximo mercado de fichajes. La idea es bastante obvia puesto que, si hay que fichar un nombre ese es el de Bellingham, puesto que es una obligación traer al mayor talento generacional que hay entre todos los centrocampistas del mundo en el año en el que se va a confirmar su salida.

Pero no podemos dejar de lado la posición de delantero. Este año el Real Madrid no lo ha pasado bien en la zona ofensiva y hay que ser realistas. Estamos en semifinales de Champions y hemos llegado a la final de la Copa del Rey, pero la regularidad ha brillado por su ausencia y eso se ha notado en la competición doméstica. Benzema ha empezado a despertar en este tramo del curso, pero la realidad es que entre problemas musculares y falta de acierto está a años luz de lo que vimos el año pasado. Y es lógico y normal puesto que tiene 35 años y no tiene un recambio natural más allá del olvidado Mariano.

HOJLUND DEBE SER BLANCO

Por ese motivo, el Real Madrid debe lanzarse sí o sí a por el fichaje de un delantero en el próximo mercado de verano. Endrick llegará en 2024 y lo hará como una gran promesa, pero necesita otro delantero que se haya fogueado en alguna de las cinco grandes ligas y Hojlund es el nombre.

Hay que ser realistas porque han sonado otros nombres como Harry Kane o Vlahovic que son dos delanteros de nivel excelso, pero que no sé hasta qué punto encajarían en el Real Madrid y con un rol secundario sabiendo que Benzema estará un año más. De Haaland y Mbappé mejor ni hablamos porque a día de hoy son un imposible.

Por ese motivo, sacó a la palestra el nombre de Rasmus Hojlund, un delantero que es joven, que tiene gol y que encaja perfectamente en el rol secundario que se exige en un Real Madrid ante la presencia de Benzema, pero estando un punto por encima tanto de Álvaro Rodríguez como de Mariano a la hora, sobre todo, de tener experiencia en la élite.

HAZ CLIC PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO