El plan con Sergio Arribas
El Real Madrid tiene a uno de los jugadores más prometedores de España en el filial. Parece un sacrilegio que Sergio Arribas continúe jugando en Tercera División a estas alturas, pero todo puede tener su lógica explicación.
El '10' del Real Madrid Castilla suma ya 15 goles y 7 asistencias en 30 partidos en Primera RFEF e iguala los números que completó el pasado curso pero en 36 partidos. El mediapunta o atacante, juega de lo que quiera, ha participado muy poco con el primer equipo del Real Madrid. Solamente 19 minutos este curso con los mayores...y un gol. ¿Acaso no es suficiente para tener más opciones?
Por supuesto que lo es. ¿Quién no sabe a estas alturas que Arribas puede aportar y mucho al primer equipo del Real Madrid? Todo el mundo es consciente de su potencial y de su altísimo techo, pero si este año instaron a Arribas a quedarse en el Castilla será para asegurar el ascenso del filial a Segunda División. Lo primero es lo primero. El próximo curso veremos a Arribas donde seguro merece, pero por el momento cumple con sus servicios al club.