.

El primer quebradero de cabeza para Ancelotti

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El miércoles comienza de manera oficial la temporada 2024-25 para el Real Madrid, con nada más y nada menos que un título en juego. Y, con ello, el primer quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti. El técnico italiano cuenta con una plantilla histórica de centro del campo hacia delante, y le toca a él gestionar este bendito problema. 

Muchas son las incógnitas. Modric, que ha realizado la pretemporada desde el primer día, apunta al once titular contra la Atalanta al llegar más rodado que otros compañeros, pero es de esperar que el croata sea suplente habitual a lo largo de la temporada. Volviendo a la Supercopa de Europa, queda por ver qué decisión toma Carletto con Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Bellingham, que se han incorporado a los entrenamientos esta misma semana. La falta de ritmo de estos cuatro podría propiciar la entrada en la alineación de Arda Güler, que apunta a coger más galones en su segunda temporada como madridista. Méritos está haciendo...

Y en ataque, Vinicius y Rodrygo parecen fijos. La gran duda es Kylian Mbappé, pues se ha incorporado a los entrenamientos hace apenas unos días. Además, Ancelotti dijo públicamente días atras que la Supercopa de Europa deberían jugarla los que ganaron la Champions la pasada temporada, lo que dejaría fuera de la ecuación al ex del PSG. ¿Se atreverá el técnico italiano?


Otras noticias
PUBBLICITÀ