.

El problema no es solo Pintus o Ancelotti

de Alejandro Alonso
Ancelotti, Florentino Pérez

Se está hablando mucho acerca de las tensión entre Carlo Ancelotti y Antonio Pintus. El entrenador acusa de alguna forma al preparador de no prevenir las lesiones musculares de sus jugadores. Por otro lado, el italiano es señalado de forma constante en diversos medios de comunicación por su mal hacer en el Real Madrid este curso.

La situación es bastante fácil de entender: cuando las cosas no van bien siempre se buscan culpables externos. Es evidente que Ancelotti no lo ha hecho nada bien. También lo es que Antonio Pintus no es el gurú que el Real Madrid ha ido filtrando en muchos medios. Lo cierto es que no hay un solo culpable, sino tres. Hay que mirar más alto, concretamente a la directiva. Tras atar a Kylian Mbappé y a Endrick dejaron de interesarse en el mercado aún sabiendo los problemas de leisones que tenía e ibar a tener el equipo.

ANCELOTTI, PINTUS...

Carlo Ancelotti también es culpable al no demostrar ciertas cualidades asociadas a un entrenador de la máxima élite. Su gestión con los cambios, dejar a Arda Güler y a Endrick sin apenas minutos o no ser capaz de sentar a Kylian Mbappé están en su debe. También hay que señalar a Antonio Pintus. Es uno de los mejores en la preparación física, pero esta temporada se ha equivocado. No es nada normal que jugadores como Rodrygo o Brahim recaigan constantemente de sus molestias musculares. Hay que hablar de ello porque no es algo normal en una entidad tan exigente como la madridista.

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y Pintus tienen la culpa repartida, pero también han sido capaces de salir de situaciones delicadas. Las Champions y el resto de títulos son el principal aval de una gestión casi perfecta.


¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
Jueves 21 noviembre
PUBBLICITÀ