El Real Madrid ficha 'in extremis'
El Real Madrid se ha visto trastocado de última hora por las lesiones que han acusado dos de sus jugadores capitales en el equipo: Thibaut Courtois y Eder Militao. Es algo que nunca puedes prever, pero a lo que debes sobreponerte con la mayor celeridad posible. En cuanto se supo de la baja del arquero belga, ya empezaron a sonar cantidad de nombres para suplirle. Con Militao no ha sido así, pero porque en este caso el club cuenta con tres jugadores de garantías para dos puestos titulares: Alaba, Rüdiger y Nacho.
En este caso, Marvel es el cuarto en discordia. El Kepa de la defensa, pero sin tantos brillos. El joven defensor ha encontrado la oportunidad de asaltar al primer equipo con opciones a tener minutos. Puede ser de esas gratas sorpresas que compensan, en cierta medida, el mal trago que les ha hecho irrumpir.
El Real Madrid se ha reforzado y ha dado carpetazo al mercado de fichajes. Mbappé está aparcado por el momento, con los 'síes' y los 'noes' yendo y viniendo en un constante vaivén. Ha sido un verano que, en el cómputo global, ha traído muchas caras nuevas, por lo que el aficionado no tendrá motivos para no ilusionarse.