El Real Madrid ha dado un golpe encima de la mesa
El Real Madrid ha dado un golpe encima de la mesa cerrando el fichaje de Endrick. El chico, a sus 16 años, es una de las mayores promesas del fútbol mundial. Según dicen en Brasil, el mayor talento carioca que ha salido del país desde Neymar. Y por ello no es de extrañar que media Europa andara tras su pista.
Pero Endrick, pudiendo elegir a casi cualquier club del mundo, eligió a los 'merengues'. Ya dio pistas en 2017: "Mi sueño es ser campeón de la Copa Libertadores, ir a un Mundial y fichar por el Real Madrid". Dicho y hecho. Al menos, lo de firmar por el conjunto madridista.
SOLO PENSABA EN BLANCO
Endrick rechazó el dinero del Paris Saint-Germain y de la Premier League, así como las constantes llamadas de Xavi Hernández tal y como hemos contado en Bernabéu Digital esta semana en exclusiva. Un fichaje, en definitva, que reivindica la grandeza de la entidad madridista. Ni los clubes-estado ni la insistencia de otros entrenadores han hecho dudar al joven brasileño. En el Santiago Bernabéu, como es lógico, se congratulan de haber conseguido una firma tan ansiada por todos los grandes de Europa. Al fin y al cabo, se suele decir que el dinero no puede comprarlo todo, y en este caso sin duda al PSG y compañía les falta mucho para acercarse siquiera a la grandeza y a lo que representa la mayor institución de la historia del deporte: el Real Madrid.