El Real Madrid más ofensivo de la temporada
Sin Aurélien Tchouaméni y sin Eduardo Camavinga. Madridistas, estamos a tan solo tres días de confirmar algo que no sucede desde hace muchas temporadas. Primero fue Carlos Henrique Casemiro y después Tchouaméni y Camavinga. El Real Madrid siempre ha tenido al menos a un especialista defensivo en el centro del campo. Con la marcha del brasileño al Manchester United, tanto el ex del Monaco como el nuevo '6' madridista han dado un paso al frente en esa tarea.
A algunos les gusta más Tchouaméni y a otros Camavinga, pero lo que es evidente es que ambos suele ser los encargados de dar equilibrio al Real Madrid de Carlo Ancelotti. El primero parece estar por delante de su compatriota, pero fue Eduardo el que jugó en la final de la UEFA Champions League por la lesión de Aurélien.
SIN RED CONTRA LA REAL SOCIEDAD
Las últimas novedades no son precisamente positivas para ninguno de los dos. Y es que Carlo Ancelotti podría no contar Tchouaméni para jugar contra la Real Sociedad. Será duda hasta el final, mientras que Camavinga está totalmente descartado. Podríamos tener una alineación en la que Luka Modric jugase de pivote acompañado de Fede Valverde y de Brahim Díaz. El Real Madrid echaría en falta a un pivote defensivo, pero tras la marcha de Mario Martín no hay ni siquiera una posible alternativa en la cantera.
Por tanto, la concentración y la actitud de los once titulares deberá ser máxima contra la Real Sociedad. Sin red y a por los tres puntos por LaLiga, pero no queda otra que ganar sin Aurélien Tchouaméni y sin Eduardo Camavinga. El enésimo obstáculo de Ancelotti esta temporada.