.

El Real Madrid no va a fallar contra el Mönchengladbach

de Javier Rubiano

El miércoles el Real Madrid se juega el todo por el todo en la Champions League. Los de Zidane llegan a la última jornada de fase de grupos sin estar clasificados matemáticamente y en tercera posición, y se la jugarán contra el actual líder del grupo. Máxima presión para un equipo al que solo le vale ganar -o empatar, siempre y cuando el Inter gane su partido- si no quiere verse eliminado a las primeras de cambio por primera vez en su historia.

Es cierto que el inicio de temporada del Real Madrid ha sido paupérrimo, con muchas más sombras que luces tanto en Copa de Europa como en LaLiga. Sin embargo, estos jugadores se crecen ante las adversidades, como ya demostraron ayer sin ir más lejos en el Sánchez-Pizjuán. La plantilla, que está a muerte con Zidane, sabe que el técnico francés sería destituido en caso de hecatombe europea contra el Borussia Mönchengladbach, una razón más para reivindicarse y sellar el pase a los octavos de final.

El encuentro del miércoles, en definitiva, enfrentará a dos conjuntos que se juegan todo a una carta. En esas lindes tiene más experiencia el Real Madrid, un factor que puede desequilibrar la balanza a favor de los blancos. Sin olvidar que, en lo que a calidad de jugadores se refiere, el elenco madridista supera ampliamente al alemán. Así que no duden, el Real Madrid estará en el sorteo de los octavos de final de la Champions League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ