.

El Real Madrid paga la baja de Benzema

de Jorge Cascón
Benzema y Vinicius

El Real Madrid no pudo hacer un 4 de 4 ante el Athletic Club. Los cuartos de final de la Copa del Rey determinaron que blancos y rojiblancos debían verse las caras...¡por cuarta vez en la temporada! Situación poco común que recuerda a aquella temporada 2010-11 en la que los vikingos se veían las caras de manera casi constante ante el Fútbol Club Barcelona

Los precedentes eran positivos para un Real Madrid que partía con varias incógnitas, aunque una de las más importantes -si no la que más- fue la ausencia de Karim Benzema. El (Segundo) capitán madridista está lesionado, por lo que ha privado a Ancelotti de contar con el máximo goleador del equipo. 

El francés es la referencia en el ataque. Tanto es así que Ancelotti prefirió jugar sin un delantero (sin noticias de Jovic) ante la baja del Galo. Para colmo, Benzema anotó en todos los encuentros disputados esta campaña ante el Athletic Club. Cuatro dianas en tres encuentros, casi nada. No es casualidad que hoy amaneciéramos con casi todas las portadas de prensa apuntando a un factor diferencial para entender la derrota del Real Madrid en San Mamés, las ideas en el ataque. Sin Benzema no solo Vinicius interviene menos y peor, también el resto del conjunto. 

Las derrotas suelen llegar de una manera multifactorial, pero la falta goleadora y de magia en la zona mordiente del juego echo en falta al líder. No Benzema, no party.


Otras noticias
PUBBLICITÀ