.

El Real Madrid saca su lado vendedor

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ha cogido la directa y no van a parar tan fácilmente. Florentino Pérez y la directiva se pusieron el objetivo de sacarse de encima a aquellos futbolistas que no contaran para Carlo Ancelotti, y vaya si lo han logrado. Mariano y Asensio, libres; Hazard, rescisión con acuerdo; Vallejo, cesión. Y el club no parará ahí. Se busca salida para Álvaro Odriozola, así como para Reinier Jesús

Si bien es cierto que el club no ha percibido dinero por traspasos de manera directa, resulta una liberación de masa salarial, espacio y quebraderos de cabeza para Carlo Ancelotti a la hora de gestionar el reparto de minutos. Ahora, el italiano lo tendrá complicado, pero porque todos los jugadores que están en plantilla optan a la titularidad. 

Los últimos en marcharse han sido del Real Madrid Castilla, con quienes trazan un plan que en anteriores ocasiones ha funcionado a la perfección. Antonio Blanco, que fuera capitán del filial, está de nuevo en el Alavés, donde coincidirá con Rafa Marín. El central es una de las grandes apuestas de futuro de club, que será el cuarto central el próximo curso. Eso lleva a pensar que Nacho Fernández no seguirá. Y es que el próximo curso la rueda no se detendrá. Lucas Vázquez acaba contrato, así como Modric, Kroos... El Real Madrid se pone las pilas. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ